DELICIOSO Y SALUDABLE

TIPS

limon.jpg

Tip #1

Toma medio litro de agua por la mañana en ayunas con el jugo de 2 limones sin azúcar para adelgazar.

plato.jpg

Tip #2

Tómate tu tiempo para comer. Come despacio, masticando mucho los bocados y conseguirás comer menos y disfrutar mucho más de la comida. Para lograrlo prueba a dejar el cuchillo y el tenedor sobre el plato entre bocado y bocado. El estómago necesita tiempo para sentirse saciado, por ello cuanto más lentamente comas, antes emitirá las señales plenitud.

agua.jpg

Tip #3

Agua entre bocados. Bebe agua en las comidas, aparte de hidratarte, es uno de los mejores trucos para adelgazar pues te ayudará a tomar bocados más pequeños y te sentirás saciado con menos comida. Para adelgazar es muy importante consumir agua, es la fuerza vital del cuerpo humano, para la digestión, para eliminar toxinas, para lubricar las células, etc. En muchos casos los dolores de cabeza son síntomas de deshidratación. Cada vez que se tenga un dolor de cabeza, prueba a tomar un vaso de agua, en muchas ocasiones, se pasa el dolor.

super.jpg

Tip #4

Al súper hay que ir comido Otro de los mejores trucos para adelgazar que existen: No vayas a comprar comida cuando tengas hambre porque vas a comprar muchas cosas innecesarias que luego tendrás que comértelas, ya que la mayoría de nosotros odia tirar la comida.