DELICIOSO Y SALUDABLE

POSTRES

banana.jpg

Pudín de platano

Ingredientes: 2 platanos maduros, 2 huevos, 2 cucharadas de avena, 4 bloquesitos de chocolate para fundir 70% cacao. Procedimiento: Licuar los huevos, la avena, y los platanos. Vertir la mezcla en un molde previamente engrasado, , agregar los chips de chocolate, llevar al horno de 18-20 minutos a 180°C . Reposar por lo menos 1-2 horas antes de servir. ¡Disfrutar!.
uvas.jpg

Uvas congeladas

Ingredientes: Uvas, yogurt griego, chia. Procedimiento: Poner las uvas previamente lavadas en palillos, llenarlas de yogurt, pasarlas sobre la chia y congelar. ¡Disfrutar!.
pale.jpg

Paletas congeladas

Ingredientes: Yogurt griego, granola, fruta, vasos para paletas, palitos. Procedimiento: Poner la granola hasta el fondo del recipiente junto con los ingredientes, congelar por lo menos 1 hora. ¡Disfrutar!.
chees.jpg

Cheesecake Saludable

Ingredientes: 2-3 galletas integrales, 100 g de requesón, 1/4 cdita de stevia, 1 cdita de vainilla, 1 cda de mermelada sin azúcar. Procedimiento: Triturar las galletas, colocarlas en un vasito. En otro recipiente mezclar y triturar el requesón, la vainilla y stevia, hasta conseguir una crema suave y sin grumos. Vertir la mezcla en el recipiente de las galletas, agregar mermelada, y congelar. ¡Disfrutar!.