DELICIOSO Y SALUDABLE

Ejercicios

GYM

Beneficios de ir al gimnasio.

Control del peso. Ir al gimnasio todos los días te ayudaráá a controlar tu peso. Quemar 500 calorías por día o 3.500 por semana, te ayudará a perder 1 libra por semana. Si tienes sobrepeso o si eres obeso, perder incluso una cantidad moderada de peso, como el 10 por ciento de tu peso corporal, puede reducir tu riesgo de desarrollar enfermedades serias. Hacer cambios en tu dieta puede ayudarte a perder aún más peso. Es una meta razonable es perder hasta 2 libras por semana si tienes sobrepeso.

Salud del corazón. Ejercitarse diariamente fortalece tu corazón y permite bombear más eficientemente con menos esfuerzo. Ejercitarte también baja tu presión arterial, lo cual mide tu fuerza en las paredes de tus arterias cada vez que tu corazón late. Puede bajar tus niveles de colesterol y triglicéridos, permitiendo que la sangre fluya mejor a través de tus arterias. Ir al gimnasio 30 minutos al día durante cinco días a la semana puede bajar tus riesgos de desarrollar una enfermedad cardíaca o tener un infarto, según los CDC, e ir por más tiempo puede a menudo bajar el riesgo aún más.

Otros beneficios para la salud. El ejercicio regular puede bajar tu riesgo de desarrollar diabetes, síndrome metabólico y algunos tipos de cáncer, como el de colon y de mama. Combinar ejercicios de aeróbicos con entrenamiento de fuerza en el gimnasio le ayuda a tus músculos, ligamentos, articulaciones y tendones a estar en buena forma, lo cual te hará más fuerte y flexible. Esto es particularmente importante mientras envejeces o enfrentas problemas como la artritis. Puedes bajar tu riesgo de caerte o fracturarte la cadera, lo cual puede impactar negativamente tu vida, especialmente como adulto mayor.

Beneficios para la salud mental. Ir al gimnasio todos los días te pone en contacto con personas regularmente, mejorará tu vida social y cómo te sientes sobre ti mismo. Puedes dormir mejor si te ejercitas todos los días, y más sueño significa más energía y un mejor humor. Mientras pierdes peso y te pones en forma, Empezarás a lucir mejor. FamilyDoctor.org afirma que el ejercicio regular ayuda a tratar la depresión. Tomarse el tiempo para ejercitarse todos los días es hacer algo bueno para ti, lo cual hará que te sientas calmado y contento.

gluteo.jpg

Rutina para aumentar y tonificar glúteos

rutina.jpg

Tonificar piernas y glúteos

pg.jpg

Piernas y glúteos

brazo.jpg

Rutina de brazo biceps y triceps