DELICIOSO Y SALUDABLE

Comidas

RECETAS

comida.jpg

Ensalada de pollo

Ingredientes: Lechugas a su eleccion, jitomate, zanahoria, pimiento, pepino, medio aguacate, pechuga de pollo. Procedimiento: Poner todos los ingrdientes en un bowl previamente lavados y cortados. ¡Disfrutar!.
calabacitas.jpg

Spaghetti de calabacitas

Ingredientes: 2-3 calabacitas, 1-2 aguacates 1 puño pequeño de cilantro, el jugo de 1 limón, 1 trozo pequeño de cebolla, 1/2 chile serrano o jalapeño, 1 pizca de sal, 1/4 taza de agua, 1/3 diente de ajo. Procedimiento: Utiliza un pelador para cortar tiras muy delgadas del calabacitas, licua el resto de los ingredientes, mezcla suavemente los fideos con la salsa. ¡Disfrutar! .
sopa.jpg

Sopa de verduras

Ingredientes: 1-2 Jitomates, un trozo de cebolla, un diente ajo, zanahoria, chayote,papa, calabaza, finamente picados, sal y pimienta al gusto Procedimiento: Moler el jitomate con el ajo, sofreir con aceite de oliva la cebolla y la mezcla del jitomate. Poner las verduras a la cazuela, mezclar y dejar a fuego bajo por 5 minutos, agregar agua, sal y pimienta al gusto. Dejar hasta que hierva el caldo y la verdura se sienta suave. ¡Disfrutar!
quinoa.jpg

Ensalada de quinoa

Ingredientes: 1/2 taza de frijoles (de la olla), 1 lata de elote, jitomate finamente picado, 1 aguacate, hojitas de cilantro, quinoa, limón, sal y pimienta. Procedimiento: Enjuaga muy bien la quinua y viértela en una olla con agua hirviendo. Cocínala a fuego mínimo por 15 minutos. En un plato grande de ensalada; agregue la quinua ya cocida junto con los frijoles (previamente escurridos), el maiz y los jitomates. Mezclar todo muy bien. Agregue, sal, pimienta y limón. ¡Disfrutar!